Puedo tener vih o que enfermedad?

Me encuentro preocupado hace 6 días tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual. Use condón desde el inicio hasta el final. En medio de la relación vi que el condon estaba manchado y acabe la relación. No tengo certeza si era sangre o materia fecal. Limpie el tronco de mi Pene que se encontraba manchado. Desde hace 3 días siento el pene con una temperatura alta y algo ardiencia. Quisiera que me ayuden para conocer que puedo tener y cuales son los riesgos.

3 respuestas

Respuesta

Si es así como lo describes quizás tus síntomas deben ser por el roce que hubo entre la vagina y tu pene, ya que es de pensar que fue brusca la actividad sexual. "puede ser eso" por lo contrario espera unos días, al rededor de 7 a 8 días y trata de no tener sexo, así podrás dejar un descanso. Si los síntomas no desaparecen y los sientes aun te recomiendo ir a un urologo, el podrá diagnosticar correctamente lo afectado.

Respuesta

En primer lugar comentas que hiciste el acto sexual con condón, lo que es fantastico ya que si el condón no se rompió ni nada parecido te puedes ir olvidando de tener VIH, recuerda que el condón, a parte de evitar un embarazo no deseado, tambien es una barrera contra las ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual, por lo que puedes estar tranquilo, de todas formas si estas preocupado y ves que te encuentras mal no debes dudar en ir a urgencias, más que nada para prevenir.

En cuanto a la temperatura de tu pene es algo que me descoloca. SI te duele el pene no dudes en ir al médico pero ya, ya que puede tratarse de una infección y las infecciones en esa zona tan sensible son bastante desagradables.

Visita a tu médico, no te cuesta nada y tranquilo, que VIH no tienes.

Respuesta

Bueno por lo del material fecal pienso que tu relación fue anal. Normalmente la zona rectal se contrae cuando un cuerpo extraño está entrando, porque lo usual es que esos músculos trabajan en conjunto para sacar la materia fecal y no para entrar algo. Tu ardor puede ser producto a esas contracciones, o sea, al contraerse los músculos, aprieta más de lo normal al pene y por consecuencia te puede dar ardor por el trauma. De todos modos, asiste a tu médico y recuerda que algunas enfermedades necesitan de un periodo largo para detectarlas en nuestro sistema, pero si usaste condón y no se rompió, no debe existir ninguna. Suerte