¿Qué me pasa si noto un ardor y in picazón en el pene despues de tener sexo sin protección?

Hace 3 semanas tuve relaciones con una chava pero no use preservativo, y apenas esta semana comencé a sentir un poco de ardor en el pene a la hora de orinar y también un poco de comezón, el ardor fue disminuyendo y la comezón también hasta que desapareció, pero ahora me doy cuenta de que me han salido dos granos como espinillas una solo roja pero otra con punto amarillo debajo de la cabeza del pene.

1 Respuesta

Respuesta
Vete sin falta al urólogo y al médico porque está claro que te han contagiado de una enfermedad de transmisión sexual. Hay un montón de enfermedades de transmisión sexual y por los síntomas no puedo decirte de cuál se trata, posiblemente algún hongo, pero te lo tiene que ver un médico para que lo evalúe y te pueda mandar algo para reducir los síntomas y tratarlo.
Hoy en día es muy arriesgado tener relaciones sexuales sin preservativo ya no solo por el riesgo de embarazo, sino por todas las enfermedades de transmisión sexual que hay. Si al final esto se queda en un susto y no es nada de gravedad, mucho cuidado para la próxima vez, estás jugando con fuego, ya que creo que por lo que me cuentas puede ser algo pasajero y listo, pero hay algunas enfermedades que una vez que las contraes ya no se puede eliminar y tienes que vivir con ellas o alrededor de ellas.