Quiste simple cortical riñón

Mi hija de 18 años tiene un quiste simple cortical de 8 x 8 cm en un riñón. La pregunta es si puede embarazarse. Tomar pastillas anticonceptivas' y si eso inside en su vida. Y en que forma. Actualmente esta en control. Cada cierto tiempo para ver si aumenta o no. Ella no le molesta. A veces si tiene dolores pero. Toma ACUTEN para aliviarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son muy comunes los quistes en el riñón, cuando son únicos no representan una patología especial .
Cuando son muchos representan una patología el llamado riñón poliquístico que ya es algo distinto.
Por supuesto puede tomar anticonceptivo y también embarazarse