¿Quistes?

Que tal!
¿Mi pregunta es si los quiestes se pueden eliminar con pastillas?
¿Ya qué ami novia le detectaron unos quistes y le recetaron las
pastillas diane
esas pastillas que no son anticonceptivas?
¿Ayudaran a eliminar los quistes?
¿Por qué salen los quistes?
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, te comento brevemente como se originan.Los quistes ováricos son típicamente funcionales (no relacionados con una enfermedad) y ocurren como un proceso normal de ovulación. Durante los días previos a la ovulación, se desarrolla un folículo, pero en el momento en que se espera la ovulación, dicho folículo no logra romperse y liberar el óvulo, como se supone que debe ser. En lugar de esto, el líquido dentro del folículo permanece y forma un quiste.
Los quistes ováricos funcionales o fisiológicos generalmente desaparecen en un lapso de 8 a12 semanas sin tratamiento, son relativamente comunes y se presentan con más frecuencia durante los años fértiles (desde la pubertad hasta la menopausia). Estos quistes son poco comunes después de la menopausia y no se han identificado factores de riesgo conocidos.
En cuanto al tratamiento lo apropiado son los anticonceptivos, debido que estos hacen que los ovarios permanezcan en reposo y no se formen más.
Creo que es conveniente que los tome, como mínimo por 3 meses para ver algún efecto.
Cualquier duda que tengas me preguntas. cuidate.un beso
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje