¿Son los quistes o embarazo?

Soy nueva aquí, y mi problema es el siguiente: Deje las pastillas anticonceptivas hace dos meses, al primer mes mi regla me llego a los 33 días, y esta segunda vez ya son 34 días, es decir 6 días de retraso. Soy bastante irregular, porque tengo quistes, incluso cuando tomaba las pastillas algunas veces me bajaba a las 36, otras 24,26, 28 y así. Esta vez me encuentro demasiado nerviosa, porque como las anteriores, tuve relaciones con mi novio sin protección ( pero con eyaculación fuera) otras con condón y otras incluso después de que el eyaculo en el condón volvíamos a tenerlas.
En este caso en particular, me tenia que venir el 4 de agosto, porque la ultima fue el 7 de julio y ese día fui al baño y tuve un dolor tremendo al hacer pis, como cistitis, y me sangro un poco, tono rosado, pensé que ya me había bajado porque me dolía el vientre, los ovarios, pero el dolor tbn fuep porque me aguante mucho en ir al baño. Ese día me ardía y dolía mucho la vagina pero cada vez habían menos rastros de sangre. Al día siguiente me dolía menos al hacer pis y la sangre desapareció, el 7 de agosto fui a mi ginecóloga, me hizo una ecografía y vio que mi ovario izquierdo estaba lleno de pequeños quistes, me dijo que mi endometrio estaba medio grueso y que ya seguramente ya me iba a bajar, Ademas que tenia una infección tremenda en los riñones.
Hoy es 10 de agosto y aun no me baja, tengo pequeños dolores en el ovarios izqquierdo especialmente cuando me toco en el sector, estoy con unos antibióticos por lo de la infección en los riñones. Pero quede un poco preocupada porque le comente a mi ginecóloga que tuve relaciones sin protección y que el eyaculo fuera, me dijo que el endometrio tbn engruesa cuando uno esta embarazada y que espere a los días días de retraso. ¿La verdad estoy muy nerviosa se que solo son 5 diasy que tal vez estoy exagerando mucho porque la anterior vez igual se retraso Mi PREGUNTA ES SI DEBO HACERME LA PRUEBA MAÑANA A LOS 7 DÍAS DE RETRASO? ¿El resultado sera confiable? La verdad no quiero esperar más... Quiero hacer la prueba ya, para estar más tranquilada pero tp quiero resultados falsos. ¿Mi otra duda es saber que posibilidad existe de embarazo? ¿Y si el retraso se debe a la infección en los riñones no solo a los quistes?

1 respuesta

Respuesta
Primero, antes que nada, hacerte la prueba de embarazo
Aunque salga negativo falso y lo hagas de nuevo varios días después
Las técnicas que usas es lo mejor para salir embarazada
seria bien raro que no estés embarazada ...
Y deja de usar esas técnicas que usas para evitar embarazo, esas son las mejores formas de preñarse.
Que yo sepa la eyaculación fuera no tiene muchas probabilidades de embarazo, y los espermatozoides mueran al instante en contacto con el aire. E incluso tenia informado que es más dificl embarazarse cuando se tiene quistes.
Hoy me dolió todo el día mi ovario izquierdo, la espalda baja y hasta mi entrepierna izquierda tal vez me baje mañana.de lo contrario mañana mismo me compro la prueba.
Pues no
La eyaculación afuera es lo más peligroso
los espermatozoides que caen afuera, tienes razón, no son problema
el problema son los otros, los que caen adentro
Y...
SIEMPRE caen algunos, unos cuantos miles, "antes de la eyaculación"
-En inclusive durante-
Los quistes pueden ayudarte, tienes razón también en eso, pero no es garantía
Es buena idea eso de hacerte la prueba, mañana, si no te ha bajado, a comprar la prueba
Seguimos en contacto, me cuentas ...
Hoy son 8 días de retraso... y me compre la prueba casera salió negativa. La verdad dudo que este embarazada y la prueba me dio más tranquilidad, pero... me queda la dudida si a lo 8 días ya se tiene un resultado seguro, en algunos lugares leí que si y en otros que lo ideal es hacerse el 15vo día de retraso.
La penúltima vez que fui a la ginecóloga me dijo que si no me bajaba me daría unas pastillas, porque vio en la ecografía que ya estaba lista para que me baje.En esa ocasión solo se retraso5 días. Esta ultima vez acudí a otra ginecóloga por cuestiones de horario y en la ecografía me dijo que mi ovario izq estaba lleno de quistes y tenia una infección en los riñones, cuando le comente que tuve relaciones sin protección, y que mi novio eyaculo fuera.. me dijo que debería esperar entonces a ver si es embarazo... que lo duda.. pero no me hablo nada de pastillas para que me baje.
Leí que esas pastillas solo se toman cuando una esta segura que no esta embarazada ... pienso acudir a mi ginecóloga.. pero seria mucho mejor si tu me podrías dar el nombre de la pastilla o una solución.. porque para acudair a mi medico debo faltarme a clases y ya no puedo tener más faltas. Continúan los dolores en la entrepierna y el costado derecho pero ni rastros de que me baje. Creo que estoy apunto de tomar té de orégano :P
Espero tu respuesta... gracias de nuevo
A mi también me da más tranquilidad que esa prueba dio negativa
y por supuesto, también nos queda la duda
en 15 días, si no hay confirmaciones previas, te haces la prueba de nuevo solo
para asegurate
pero estamos de acuerdo en que es poco probable ahora que estés embarazada
como no soy médico, no puedo recomendarte medicamentos.
Creo que no debes preocuparte por ahora,
ya tenemos demasiados indicios de que no estas embarazada, así que olvida eso.
Ocúpate de los quistes e infecciones según las instrucciones de los médicos.
Cualquier bebida natural que te recomienden puedes tomarla, aunque en general nada hacen verdaderamente pero tampoco dañan. Todo lo que sea líquido es bueno. Deberías tomar tanta agua como puedas, todo el día y todos los días.
... seguimos en contacto ...