Me opere de fimosis hace 1O días y tengo aun una parte hinchada del prepucio

Hola, mira tengo un problema... Me opere de fimosis hace 1O días y ayer fui a la primera revisión del urólogo. Me dijo que estaba todo bien. Pero el problema es que tengo aun una parte hinchada del prepucio lo que hace que para descapullar sea más dolores al minuto de ir al baño o de lavarme la polla. La otra cosa y lo que me tiene más preocupado es que mi circuncisión no es total, sino parcial, entonces el urólogo no me dio vendaje y betadine ni nada, solo me dio un analgésico la 1 semana y ayer me dio unos antibióticos. La cosa que hace que este asustado es que cerca de los puntos me sale como un liquido de color amarillo oscuro y en las zonas donde ya se me cayeron los puntos tengo como uno huecos de piel... ¿Es normal? ¿Por qué tengo los huecos de piel? ¿No cicatrizo bien la herida? ¿Qué hago? Osea dame consejos para que se me cicatrice más rapido...
Muchas gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien exactamente ese tipo de operación, casi siempre se hace la total, es normal que todavía la tengas hinchada, el hielo funciona muy bien, pruébalo. Sobre los surcos, es "normal" las operaciones de fimosis dejan secuelas sino se hacen desde pequeños, a lo cual, lo tuyo se necesitaría, quizás alguna otra intervención por parte de laser, de todas formas háblalo con el medico y dile si te puede dar una crema para eso...
Comentale lo de las cremas,, y sino trátale el tema de laser para quitar la cicatriz..
De todas formas esto sucede cuando hay puntos de por medio.. de todas formas tienes que tener cuidado con el betadine,, en el prepucio,, demasiado irrita..
Un saludo y no te preocupes.. no tiene mala pinta...