Sobre el betadine

Viendo una consulta que te hicieron hace poco sobre una operación de fimosis leí que había que tener cuidado con el betadine que no se secara sobre el glande, que luego quedaba como costrilla,¿a qué t refieres con eso?
El caso es que opere de frenillo hace unos meses. Y del betadine no me dijeron demasiado. El caso es que respete el tiempo que me dijeron que no mantuviera relaciones sexuales, y aun así la herida se me habrió un poco(como una hulcerita en donde se junta el prepucio y el tronco) que me dijeron que curaría sola. Luego me dijeron que me había quedado una cicatriz un poco dura, que por eso me molestaba, y me dieron una pomada de corticoides para ablandarla. Ha mejorado algo pero donde me abrió sigo teniendo molestias (dolor en erección y al tirar algo hacia atrás) y la piel es de un color blanquecino, no como el resto. ¿Pudo ser por el betadine lo de la cicatriz dura? ¿Algún consejo? Y de todas formas con quien debería informarme de esto vía internet (al urólogo coy mañana a ver que me dice :P

1 respuesta

Respuesta
Me refería al betadine, es que si cae en el glande y se se seca se te queda un costrita que puede hacerte una pequeña herida, te lo digo por experiencia, lo otro que me hablas sobre la piel que es más blanca te pasa igual que a mi, supongo que sera normal, que esa parte se queda blanca después de la operación. Por lo demás pregúntaselo al medico-
oks, parece ser que lo de la pielecita blanca depende de la cicatrización así que es normal, y gracias por la aclaración de lo de la "costrita" :P