Dolor varicocele

¿Qué tal hace más de un mes operaron de varicocele y se me quito el dolor pero hace unos días regreso, claro es menos es dolor pero el siontoma es igual, será normal? Pues leí que tarda de 3 a 6 meses en desaparecer una ves operado, tengo cita la próxima semana pero me gustaría que me diaran una opinión antes gracias ojala respondan lo antes posible de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Epa pana, si bueno eso se demora en desaparecer el dolo capaz no te dolía mucho por que estabas tomando calmantes. Pero eso se demora ya yo tengo casi 1 año y medio o más y aun me molesta debes en cuando no es un dolor como cuando uno tiene el varicocele es algo más sencillo a mi por ejemplo aveces me molesta pero poco depende de algún movimiento o algo así y por cierto fui a consulta por otro motivo en estos días y me dijo que estaba perfecto todo gracias a dios que la molestia es normal pero el me examino y me dijo que eso estaba super bien! Trata de no agarrar pesos en un buen tiempo como 3 meses trata de hacer un buen reposo! Mi caso fue grado 1 el varicocele lado izq.Espérate que eso se te quita poco a poco apenas tiene 1 mes quedate tranquilo! Y suerte en el medico. Después me dices como te fue!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas