Dolor varicocele

¿Qué tal hace más de un mes operaron de varicocele y se me quito el dolor pero hace unos días regreso, claro es menos es dolor pero el siontoma es igual, será normal? Pues leí que tarda de 3 a 6 meses en desaparecer una ves operado, tengo cita la próxima semana pero me gustaría que me diaran una opinión antes gracias ojala respondan lo antes posible de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Epa pana, si bueno eso se demora en desaparecer el dolo capaz no te dolía mucho por que estabas tomando calmantes. Pero eso se demora ya yo tengo casi 1 año y medio o más y aun me molesta debes en cuando no es un dolor como cuando uno tiene el varicocele es algo más sencillo a mi por ejemplo aveces me molesta pero poco depende de algún movimiento o algo así y por cierto fui a consulta por otro motivo en estos días y me dijo que estaba perfecto todo gracias a dios que la molestia es normal pero el me examino y me dijo que eso estaba super bien! Trata de no agarrar pesos en un buen tiempo como 3 meses trata de hacer un buen reposo! Mi caso fue grado 1 el varicocele lado izq.Espérate que eso se te quita poco a poco apenas tiene 1 mes quedate tranquilo! Y suerte en el medico. Después me dices como te fue!.