Dolor muela del juicio después de la extracción

Es normal que tenga un dolor intenso en el sitio de la muela del juicio, que no me pasa con nada, hace una semana que me la quité, tome dos cajas de augmentine, y espiridifen, y sigo con dolor, un dolor intensisimo que se ve agravado si me pongo nervioso pues cualquier cosa, no haciendo efecto ni los calmantes, es posible que tenga el hueso dañado, o que se trate de un dolor neurológico, cuanto tiempo tengo que soportar esta situación, que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que haya ocurrido una complicación: que entrara algún trozo de comida en el interior, alveolitis (mala calidad del coagulo o inexistente), infección. Te aconsejo que vuelvas a acudir al odontólogo y que te examine la orilla. Lo que te ocurre no es normal.
Muchas gracias, he acudido hoy al especialista y me ha dicho que evoluciona dentro de la normalidad, que ha sido una extracción muy complicada con una pieza muy grande, que no ha podido coserme y que el dolor remitirá poco a poco, me ha dado un gel para poner por la noches.
Una vez más muchas gracias y un saludo cordial.
(xxxxxx)