Post operacion varicocele

Me han operado dos veces por un varicocele ya que este me regreso al no haberme operado bien el primer medico que me atendió. La primera vez fue por el área del abdomen y la segunda por la ingle. La última vez fue aproximadamente 15 días y con un medico muy recomendado.
Mi pregunta es si es normal que después de la cirugía la vena del varicocele se haya puesto con una consistencia bastante dura. El dolor se me fue pero me quedo esa duda. El doctor que me opero me dijo que no me preocupara y que fue que el no escurrió la vena, que con el tiempo puede ser que se me quite pero que no pasa nada.
Sigo preocupado y no sé si deba ir donde un tercer urólogo para que me examine.

1 Respuesta

Respuesta
No es bueno cambies de medico, cualquier variación acude con el sin dudarlo y sigue sus consejos al pie de la letra, recuerda que estas afecciones son lentas en la recuperación y trata de guardar reposo. Saludos.