¿Tengo un varicocele?

Creo que tengo un varicocele, pues me noto en la parte superior del testículo izq. Y un poco por detrás de este como unos bultos blandos y deformables de apariencia blanquecina o grisosa, que no siempre se notan (se me nota mucho más de pie, y por la tarde cuando uno tiene ya el escroto más relajado, y no se me nota nada por ejemplo cunado estoy excitado).
El caso, es que lo tengo desde hace mucho tiempo, tengo ahora 21 años y lo tendré desde los 13 años y fue a consecuencia de un balonazo.
Me duele la zona de vez en cuando, y una vez fui al médico, el cual me hizo una exploración testicular y no encontró nada(decía que le parecía que tenía una poquita inflamación en el epidídimo) pero, era por la mañana temprano y no se notaba.
El caso, es que yo creo que es eso, ¿tu qué piensas? Sé que es complicado responder, pero por lo que yo te estoy diciendo.

1 respuesta

Respuesta
Epa pana, bueno yo también lo tuve desde los 13 o 14 y me lo opere a los 19, según lo que me dices aparentemente pareciera ser un varicocele, eso solo se sabe viéndolo o tocándolo .y si tienes razón a mi me pasaba lo mismo más que todo cuando esta relajado el escroto es que se notan más. Yo pienso que deberías de ir a otro urólogo haber que te dice. Si eres de venezuela como yo te puedo recomendar uno. Sino pregunta a tus amigos o investiga de un medico especialista. Si quieres saber otra cosa al respecto me puedes preguntar sin ningún problema. Suerte y Feliz Navidad igualmente. A y no te preocupes que si es un varicocele no es nada del otro mundo.