Me han operado de varicocele

Me gustaría que me respondiera a una pregunta. Hace 8 días me operaron de varicocele en el testículo izquierdo y ahora una vez que me han quitado los puntos y todo en general bien. Pero por debajo de la herida y lo que es el testículo izquierdo me duele bastante, noto como una molestia continua y muy sensible esa zona, el testículo no me "cuelga" como antes, ¿es normal? ¿Sobre cuánto tiempo se tiene el dolor y esta así?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede doler unas semanas
Hay que tener en cuenta que es uno de los órganos más sensibles del cuerpo