Perdón por la ignorancia

¿Hola bueno hoy vino una amiga a casa la cual tiene hiv como siempre prepare el mate pero ella no quiso tomar porque le habían sacado una muela y su herida estaba abierta y todavía le salia sangre.el tema es que cuando yo termine de tomar mate después tomo ella dos o tres mates y antes de irse me digo laba bien la bombilla por las dudas de que me haya salido sangre.yo lave la bombilla.mi pregunta es si yo ahora tomo mate con la misma bombilla puedo contagiarme aunque la haya labado? Perdón por la ignorancia pero me quede con la duda y me puse un poco paranoica por favor contéstenme... Desde ya muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
La bombilla es muy dififcil de desinfectar. Yo compraría otra.