¿Cuál es la mejor manera de transmitir grandes cantidades de información?

Ante una situación en la que simplemente hay que transferir grandes cantidades de información, ¿qué consejos puede darme?

2 Respuestas

Respuesta

No sé qué recomendar aquí. Mis archivos no superan los 5 kilobytes de tamaño y en su mayoría son fotos. Como comprenderás, nunca he tenido problemas con su transferencia, así que no soy tu asesor en este caso.

Respuesta

A menudo paso de Compartir Archivos Grandes. Porque en mi trabajo siempre estoy revisando enormes volúmenes de información. Hay que transmitirlas y enviarlas muy a menudo. En general, el intercambiador que utilizo es ideal para este tipo de operaciones. Ofrece fiabilidad, seguridad y otras ventajas. Hasta ahora no he notado ningún inconveniente, lo más importante es que, en mi opinión, todo es gratis.