Soy seropositivo, con HGNA, mioclonias crónicas, anticuagulado, meralgia parestesica, apnea obstructiva...

¿Cabe la posibilidad de que alguna de éstas enfermedades me provoquen un cansancio tan excesivo que me haga pasar más de 14 horas durmiendo y todo el resto del día con más ganas de dormir?.

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

Una persona seropositiva puede tener otras patologías como alguien que sea VIH negativo, y que no tengan nada que ver con su situación.

Además se realizan controles y analíticas periódicas para controlar la situación inmunológica de la persona. Si usted tiene todas esas patologías y se encuentra en esa situación de cansancio debe consultarlo a los especialistas que le lleven para que le realicen las pruebas oportunas y así facilitarle un diagnóstico y el tratamiento adecuado para ello.