Sintomas por ets?

Hola primero que nada gracias por su tiempo mis preguntas son:
cuando ai infeccion por ets ¿Que ganglios se inflaman (cuello, ingle,axila)??
¿A los cuantos días después de la relación se inflaman?
¿Y cómo saber cuando los tengo inflamados? ¿Tienen qué estar acompañados de fiebre o algún otro síntoma? O simplemente se inflaman sin dolor ni otro síntoma
- Otra cosa que tengo es la garganta desde ase días la tengo un poco roja sin dolor, fui al doc la vez pasada y me dijo que tenia poco de infección me dio medicina y la sigo viendo igual
- la relacion qe tube fue ase 12 semanas con mi novia
graciass

1 Respuesta

Respuesta
La única forma fiable de descartar el VIH es mediante la prueba correspondiente. Todos los demás síntomas que me indica pueden darse también en otras patologías por lo que no son exclusivos de ésta. Para mayor tranquilidad, le recomiendo visite a su médico.