Contagio por medio del prepucio..

Hola soy un chico gay, y bueno conocí a un tipo en una ciudad que fui de visita y me subí al auto, empezamos a hablar y los dos nos sacamos el pene y el me toco y yo lo toque, la verdad no recuerdo muy bien pero el menciono que lubricaba muy rapido y se toco el pene, y luego toco mi prepucio como masturbándolo, esto no fue más de 5 min todo el proceso porque yo no quise proseguir a más, quería saber si hay posibilidades que pueda contagirme de sida si el de alguna forma unto su liquido preseminal en mi prepucio, ¿o el virus muere instantáneamente en su mano?, ya que esto es algo que no me deja dormir y saber que me contagie por algo muy tonto no me lo perdonaría. Un amigo dice que no me preocupe que es imposible, pero soy nuevo en esto y en cierta forma me aterra.

1 Respuesta

Respuesta
No te alteres, aunque si el chico hubiera tenido preseminal en su mano al momento de tocarte es posible el contagio de VIH ya que el preseminal contiene el virus, aunque el contagio no es de muy alto riesgo como si fuera por vía sexual existe una mínima posibilidad. Recomiendo que después de 90 días posteriores a esto te realices eun ELISA de 3 o 4 generación para que estés tranquilo.
Hola soy un chico gay, y bueno conocí a un tipo en una ciudad que fui de visita y me subí al auto, empezamos a hablar y los dos nos sacamos el pene y el me toco y yo lo toque, la verdad no recuerdo muy bien pero el menciono que lubricaba muy rapido y se toco el pene, y luego toco mi prepucio como masturbándolo, esto no fue más de 5 min todo el proceso porque yo no quise proseguir a más, quería saber si hay posibilidades que pueda contagirme de sida si el de alguna forma unto su liquido preseminal en mi prepucio, ¿o el virus muere instantáneamente en su mano?, ya que esto es algo que no me deja dormir y saber que me contagie por algo muy tonto no me lo perdonaría. Un amigo dice que no me preocupe que es imposible, pero soy nuevo en esto y en cierta forma me aterra.
¿El sida no muere en la mano? ¿O tarda unos minutos en morir?
Gracias por tu respuesta
No muere instataneamente, tarda algunos minutos en morir, y no es SIDA es VIH