Sida y posibilidades de contagio

Me dirijo a usted porque he visto que posee una trayectoria buena y además contesta claramente a la gente
He tenido respuestas realmente ridículas y quisiera clarificación si es tan amable en lo que voy a comentarle, porque he expuesto lo mismo anteriormente y sintiéndolo un indocumentado poco menos me ha dicho se me caía a cachos
Tengo 34 años he tenido 3 parejas estables en toda mi vida, después de muchos meses sin pareja po rcausas familiares de no tener muchas relaciones sociales y mucho trabajo conocí una chica con la que comencé a salir unos dos meses, no he seguido con ella porque no confiaba en ella por actitudes que me hicieron sospechar de cosas, llámenme paranoico pero yo no juego con eso que se hace llamar salud y MI VIDA
No soy una persona promiscua nunca he tenido relaciones con prostitutas ni nada en absoluto ni siquiera relaciones de una noche ni nada, el caso con esta chica es que todo comenzó bien, al principio lo hacíamos con preservatico y seguimso usándolo menos en una ocasión que tuvimos un juego etc y yo lo hice con ella durante 5 minutos 10 sin preservativo, este acto o cosa tan ridícula no tendría ningún otro problema si yo no desconfiase de ella, puestoque a araiz de ese contacto sin a mi en mi pene me salio un flujo transparente tirandoa blanco nacardo al apretar el prepucio, quejamas me vi, en ese momento corte cualquier relación sexual con ella actualmente llevo mes y medio sin relaciones
Al observar aquello procedí a realizarme un análisis de orina, un urocultivo y un exudaod uretral, todo dio negativo absolutamente no salio ningún germen, a pesar de eso de vez en cuando me sale ese liquidito blanco que no llega o sale constantemente ni nada y me escuece un poco al orinar, lo curioso es que en los análisis si da glóbulos blancos en orina, también yo lo atribuyo a mi manipulación sobre el pene pudiendo haber causado algún dañoa la uretra puestoque me obsesione y estamos para reconocer las cosas
A raíz de esto procedí a ir a mi medico y e hice las pruebas de sangre que espero los resultados ahora para todo, vih, hepatitis c y b, virus papiloma, sífilis, de todo vamos
Mi pregunta sería para usted que probabilidades hay de contagiarse en mi caso de vih por esa exposición de 10 minutos y en este caso particular, yo le comente a la chica esto y siempre eme ha dicho ella no tiene nada pero eso no sirve obviamente y más si te dicen haberla visto con otras personas en actitudes más que amistosas pro todo ello y siendo sola una vez el contacto sin preservativo y durante ese tiempo, yoqusiera que me dijese si hay un peligro real en m caso si es ella seropositiva o no lo hay
Por otro lado quisiera saber si el haberme obsesionado con lo que me salia po el prepucio puede ser causa de eun traumatismo al apretar el glande y la uretra en ese caso pasaría al dejar de hacer esto o deneria de tomar algo
Esa son mis preguntas esperohayan quedado claras, gracias por todo y esperosus noticias, saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Si no estas seguro es bueno que te hayas hecho los análisis que si son negativos descartan todas tus sospechas.
Por otra parte la relación que tuviste no son de las más riesgosas. Y evit traumatizar el pene con tus manos no te sera de ninguna utilidad lo contrario.
El apretar lo que es el glande me pudo haber provocado un traumatismo leve o un poco medio dentro de la zona de la uretra a nivel del glande y por eso de vez en cuando tener secreciones de color blanco nacarado
Según he visto dada mi mania que cogí a raíz de lo que me paso no me queda más opción que pensar esto, de echo al orinar me escuece en esa zona que es la uretra a nivel medio del glande donde el frenillo que es donde traccionaba para ver si salia algo que es donde apretaba porque me parecía que salia algo blanco hará unas semanas
De echo me hice todo tipo de pruebas análisis de orina, urocultivo y exudado uretral y han dado negativo para bacterias y hongos, entonces porque me sale de vez en cuando esa secreción blanquecina yme escuece al orinar dando todo negativo he ido a los mejores laboratorios que hay en mi ciudad aquí en españa y me los han cobradoa base de bien pero da leucocitos en orina, puede deberse esto a un traumatismo pro apretar y si es así que puedo hacer par amitigar esto, existe algún producto o algo para reducir lo que posiblemente me ha causado puesto que los dobles análisis que me hice dan negativo en todo
Si es una leve leucorrea y solo a veces porque hay días que no tengo ni escozor ni nada y otros días que alguna vez al día y otros que no sale nada, también es cierto que últimamente estoy sometido a una fuerte tensión nerviosa
Que me puede aconsejar un saludo cordial en este sentido de producto para eliminar esto o algo, gracias por su ayuda
El cultivo negativo significa que no tienes ninguna infección uretral pro gérmenes puede ser una irritación por apretarte nada más
Me han dado los resultados de todo y esta todo negativo vida nueva ideas nuevas gracias amigo una para ver otra para aprender un saludo
Bueno ya vez que no es nada serio
Ya te va a pasar suerte