Inicio > Urología > francisjbo > Irritación en el prepucio y secreción blanco amarillen

Irritación en el prepucio y secreción blanco amarillen

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
30/08/2009
35alberto, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, soy varón de 35 años. mantengo relaciones sexuales sin protección con una mujer y desde hace 4 días se me ha inflamado un poquito el glande y me sale una secreción blanco amarillenta que me escuece horrores al tratar de mear, ¿es grave?, ¿que puedo hacer?. Gracias
31/08/2009
35alberto, experto respondiendo en Urología
Experto
hola alberto que tal?
vete al medico, lo mas seguro es que tengas una infecion bacteriana, no es peligrosa pero si muy molesta y si no lo tratas se podria complicar. no es nada orinas en un botecito y meten unas tiras reactivas y se ve que tipo de bacteria es.
bebe mucha agua y ves al medico vale.
un saludo?
01/09/2009
35alberto, usuario preguntando en Urología
Usuario
Gracias por la respuesta. Fui ayer y me hiciero un cultvo, solo que hasta la semana que viene no me dan los resultados. Tambien aproveche y me hicieron analisis de sangre para hacerme la prueba del VIH y de la Hepatitis, así me quedo más tranquilo. Me inyectaron un antibiotico y me recetaron Doxiciclina Normon 100mg durante 1 semana, y un preparado de farmacia para que me lo extienda 2 veces al día en el glande. Ahora orino mucho mejor aunque aún tengo leves molestias que espero que desaparezcan en esta semana. Gracias por tu respuesta.
Enlaces patrocinados