Felación

Cuento mi caso:
Hace 3 semanas me realizaron una felación. Desde entonces lo he pasado mal pensando en que podía estar contagiado, con dolores de estomago incluidos. Desde hace una semana siento como si el estomago crujiera.
¿Es un síntoma de que pudiera estar infectado del VIH?
Respuesta
No porque el hiv tiene un periodo que se llama ventana y si estarías infectado los síntomas tardarían hasta años en manifestarse. Tus dolores serán los mismos nervios. Si tienes dudas hacete los análisis ya.
Pero yo creía que durante las primeras semanas se pueden tener algunos síntomas.
Como te dije pueden pasar meses o años es manifestar síntomas. Están los portadores sanos que estos no presentan síntomas nunca pero si contagian. Lo mejor es que te hagas los análisis.