En cuanto tiempo muere el virus del vih en fluido vaginal

hola maigos mi pregunta es en cuanto tiempo muere el virus en el flujo vaginal que queda sobre el condón cuanto este entra en contacto con el aire que medida de seguridad se recomienda ala hora de retirar el condón para prevenir el vih

1 Respuesta

Respuesta

No se puede precisar una cantidad de tiempo exacto, pero si sabemos que para que se pudiera transmitir el virus, el contacto entre el flujo vaginal y el glande debe ser un contacto directo, no a través del preservativo.

Por lo que no es necesario tener ningún tipo de medida adicional a la hora de retirar el preservativo.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat:
www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook:
www.facebook.com/InformacionVIH
Mail:
[email protected]