Muy Preocupado!

Hola
Gracias por atenderme
Te quiero preguntar lo siguiente:
Estuve con una chica amiga mía, conocida pero no use protección. A las 15 semanas después de ese encuentro me hice 3 tests elisa saliendo todos negativos.
Yo quisiera de pronto iniciar una relación estable con ella en este momento 4 meses después. Ella me dice que desde la vez que estuvo conmigo no ha vuelto a estar con nadie y que sus costumbres sexuales son muy normales.
¿Basado en mis resultados en las pruebas yo puedo confiar en que ella es negativa?
Muchísimas gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados si son confiables para ti... pero eso no asegura que ella sea negativa, ya que se ha sabido de casos en los una persona positiva no logra infectar a una sana a pesar de tener varias veces contacto entre ellos.
Si quieres estar 100% seguro de que ella no tiene el viurs deberá hacerse también la prueba de ELISA, esa es la única manera o en su caso usar siempre preservativo.