Masturbación y vih

Hola soy nueva en el foro mi pregunta es si uno masturba al hombre y uno tiene una uña quebrada y allí se tiene una pequeña vertura y le cae semen a uno allí masturbándolo a uno se le pegua esto siempre y cdo la otra persona sea 0+

1 Respuesta

Respuesta
Si en el momento que le caiga su semen en tu uña tu estas sangrando, el riesgo el altísimo, si no no hay ningún problema
¿Gracias joyos pero no no estaba sangrando disculpa que insista pero no importa que tan pequeña sea la herida hay posibilidades o no he leído que no importa el tamaño de la herida? Gracias por la respuesta