¿Estaré infectado de sida si introduje un dedo con una herida en la vagina de una desconocida?

Hola experto, mira en junio del 2007 me metí con una mujer desconocida, la cual la penetre unicamente con mi dedo en el cual tenia una herida, a esa mujer la volví a ver en 2 ocasiones más pero ya no le hice nada ella solo me masturbo, al fecha febrero del 2008 me han salido unas bolitas en el cuello y en las axilas ¿estaré infectado?, he perdido el contacto de esta mujer, pero antes le pregunte si tenia vih y me dijo que no que ella se cuidaba pero me asusta esos bultos ya no se que hacer me aterra ir al medico ... Auxilio
Respuesta
No se muy bien que son esas bolitas que tu dices, pero deberías ir al medico y acerté la prueba, se que es difícil y asusta pero es la única forma de saberlo y quitarse las dudas.
oie pero que posobolidad hay de que me halla infectado, las bolitas que siento serán los ganglios o me estoy sugestionando
Es que no te puedo decir si sí o si no, las bolitas que dices tener puede ser que tengas los ganglios inflamados, pero se inflaman por muchísimas cosas y no solo por la primoinfección del VIH. También puede ser que como tu dices te estés sugestionando, riesgo corriste así que la única forma de salir de dudas es haciéndote la prueba.
Eso si pero, ¿cuáles son los síntomas de la infección? ¿Y cuál es el aspecto de los ganglios inflamados por la infección?
Los ganglios inflamados son unos abultamientos que salen, como unas bolitas que dices tu, los síntomas de la primoinfección son poco específicos, aparece fiebre, diarrea, ganglios inlamados, rash cutáneo, dolor muscular... los mismos síntimas que una mononucleosis.
Ok pero después de 8 meses cres que estos sean los que yo presente, y su llegase a tener cuanto viviría c, ¿cuál seria mi calidad de vida?
Creo que estas sacando las cosas de quizio, lo primero vete YA y hazte la prueba, no des por sentado nada, lo segundo, el SIDA es una enfermedad crónica hoy en día, es decir, podrías vivir toda la vida con ella si te cuidas bien.
No pienses más en ello, lo le des vueltas a si si o si no, vte y hazte la prueba YA.