Ganglios inflamados

Hola ...
Constantemente se me están inflamando los ganglios, aveces desaparecen y después de unos meses aparecen nuevamente, son chiquititos y desde hace como 4 meses que están molestándome.
La verdad es que alguien me asustó y me dijo que mejor me hiciera el ELISA, pero la verdad es que sólo he tenido relaciones con mi pareja (desde hace 1 año) y me promete que ha sido muy cuidadoso. Generalmente tengo dolor de oídos y de muelas (no he ido al dentista), siento que podría ser más por esta razón.. ¿qué opinas?
otra pregunta ... ¿son características del vih las enfermedades ginecologicas como la candidiasis? ... ¿Considerando qué tengo relaciones hace 1 año y desde el primer mes me dio esta enfermedad? ... Lo que pasa es que aveces me vuelve y también me comentaron algo por el estilo
ojala que puedas responder ... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo la aparición continua de inflaamacion de gaanglios no implica vvih .pues eñ vih no se inflaman, desaparece y vuelve a inflasmarse los ganglios, es más deviddo a diferente infecciones que puedes ir pasando, el contagiarse de otras enfermedades no implica el padecer vih .recibe un cordial saludo tu amigo .pablo