Posibilidades de contagio

Hola, mantuve relaciones sexuales con una prostituta, estas fueron con preservativo, para finalizar, me masturbó con una mano quitando a los pocos segundos el preservativo pero previamente me limpio con un pañuelo de papel. A los cuatro días, observé que tenía en el pene unos granitos rojos, creo que debe ser cándida, este tema lo traté con una pomada y se ha solucionado, pero mi preocupación es que si me ha trasmitido este hongo me podría haber trasmitido algo peor. ¿Qué posibilidades de contagio pueden existir?, ¿Es posible que con la mano pueda transmitir un hongo y nada más?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que su pregunta se relaciona con el VIH. Bajo tales circunstancias la transmisión es imposible puesto que practicó sexo seguro. Permanezca tranquilo, aún no me queda claro si algún profesional le diagnosticó cándida o usted mismo los supone.
Dr. Acuña