Duda sobre síntomas de contagio de enfermedad de transmisión sexual relacionada con puntos rojos

Necesito que me ayudes, hace 3 días tuvimos relaciones mi novio y yo... Sin preservativo... El problema es que al cabo de 2 a 3 horas. Acabada la relación sex. Le aparecieron unos puntitos rojos como tipo acné... En el glande y en la parte interior de el prepucio, son de color rojo y al parecer se están multiplicando, no presenta comezón ni ardor.. Solo la aparición de esos puntitos dice que cuando esta bañando y se enjabona el pene siente como un ardor... Y tbb cuando orina.. Siente un pequeño arodor esto no es siempre en si me comenta que solo es la aparición de los puntitos rojos... Dudo que sea una ETS . Por que no tenemos otras parejas sexuales.. Pero la vdd si estoy muy preocupada ya que eh leído acerca de herpes. Candidiasis. Clamidia. Gonorrea... Y todo eso... Pero todas ellas son ETS... Cabe mencionar que le aparecieron dos fuegos en la lengua... La vdd no creo que sean herpes... Pero tengo miedo de haberme contagiado yo tbb... O de haber sido yo quien lo contagiara a el... Recalco yo no tengo más parejas sexuales... Y el me dice que el tampoco.. Es posible aun así que sea una ETS... Espero tu respuesta lo antes posible ya que estamos muy preocupados... Y la vdd con miedo de que sea algo grave...
de antemano muchisimas gracias por tes respuestas.... =)
Azi

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga .grave desde luego no lo parece, y puede ser dependido a muchas cosas, por ejemplo el ardor al orinar en una infección de orina, o incluso los granitos a una alergia, pero sin duda lo mejor que visite a su medico para descartar cualquier enfermedad ets. A pesar que lo veo muy improbable, pues le han aparecido muy rapido desde el momento de la relación, los síntomas de ets aparecen semanas después y no a las 2-3 horas, en ese tiempo lo que puede ser es algún tipo de alergia más bien. Que visite a su medico y así encontrar el motivo que es.
saludos tu amigo .pablo.
Por cierto de vih ni hablamos pues por supuesto queda al 100x100 descartado .