Perdí mi virginidad y llevo sangrando 4 díasim

No se si es normal porque el himen se rompió o es mi regla porque lo hicimos 21 días desde mi ultimo periodo y tmbn me preocupa porque el no uso condón pero tampoco acabo y yo estaba en mis días infértiles en fin no se si sea mi regla porque suelo ser irregular o es el sangrado por el himen el sangrado es muy abundante así como si realmente fuera mi regla levo 4 días así

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular, no puedes saber cuando estas fértil o no. Que no haya eyaculado, es lo mismo, dejo dentro tuyo el liquido preseminal, que contiene espermatozoides.

Tu sabrás si la sangre es menstrual o de una herida, son completamente diferentes.