Faje con mi novio

Mi situación es esta:

Ayer faje con mi novio en su carro, los 2 nos fajamos el uno al otro al mismo tiempo, pero el llego y eyaculo primero que yo, como yo todavía no llegaba el me siguió tocando, pero cuando terminamos me dio miedo que cuando el haya eyaculado me haya caído a mi, estábamos como a 60 cm de distancia, porque el estaba sentado en su asiento y yo en el mio, yo me puse muy nerviosa porque no se si me pudo haber caído porque estaba obscuro y le dije y me dijo que es imposible que me embarace así, ¿aparte justo ayer termine con mi periodo y aunque me hubiera caído estoy en días fértiles no?

¿Mi pregunta es existe algún tipo de riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad es que yo creo que tu novio tiene razón, estaban muy lejos como para que te haya caído, ¿estaban desnudos? Además como hace un día terminaste con tu periodo pues estabas en tus días infértiles, así que tranquila, trata de no tensionarte pues eso podría hacer que se te retrase el siguiente periodo y ahí sí que te llevarías un gran susto, confía en que todo estará bien, si es que estaban desnudos bueno pues te arriesgaste a que pasara que te llegue el semen de tu novio a tu vagina, lo mejor es que tengan aunque sea la ropa interior puesta o que cuando él sienta que va a terminar lo haga a un lado para que no exista ningún tipo de riesgo y tu no tengas éstos sustos.

si si teníamos ropa interior :) muchas gracias por tu ayuda y lo de que tenga himen ayuda?

si seguiré tu consejo, creo que en el momento me deje llevar porque pues aveces así pasa.. pero hay que prevenir antes de lamentar.

y es posible quedar embarazada sin penetracion?

Claro que el himen ayuda, si eres virgen y no te penetran es casi imposible que quedes embarazada, pero eso sí, digo casi porque se dieron casos, como te dije es mejor tomar todos los recaudos posibles, si tu novio eyacula a tu vagina podría existir una posibilidad, si bien muuuuyyy baja pero existe, así que como te dije es mejor disfrutar tu relación sexual y después no ponerse a pensar en que algo salió mal sino en seguir disfrutando sabiendo que hiciste todo para que nada salga mal...

Un saludo y un abrazo, síguete informando siempre.

Si no tienes otra duda respecto a este tema, ¿por favor finaliza y puntúa la pregunta si? Después estoy dispuesto a aclararte cualquier otra duda que tengas