Tengo una duda sobre los fajes ( corregida)

Primero que nada por repetir la pregunta pero se me había pasado una coma y se interpretaba diferente. Experto tengo otra duda, ayúdeme por favor. Experto, mire le contare, hace un momento estaba teniendo un faje con mi novio, el teniaboxer y yo tenia mi pantalón de mezclilla y mi ropa interior, y entonces yo estaba muyexitada y hoy es mi día de ovulación y entonces el simulaba penetrarme y en su boxer tenia así mojadito por el liquido preseminal, y yo sentí como si me hubiese penetrado, ¿pero yo tenia mi pantalón y mi ropa interior hay un riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Soy ginecóloga y te voy a ayudar !
Pero antes que nada feliz navidad !
Despreocupate !
No pasa absolutamente nada nunca jamas, preocupate cunado tu no tengas nada de ropa y el tenga su boxer y simule penetrarte pues si el liquido toca tu vagina hay posibilidad, mientras de eso nada, así que tranquila y ya sabes que hacer amiga, mientras el este desnudo y tu con ropa no pasa nada, y si es al revés pues menos.
Así que tranquila y disfruta la navidad.
Aquí estoy para lo que necesites.

hola experta, mire hace un ratito,mantuve un faje muy poco pero nada fuerte, am le toque el pene a mi novio,pero sobre el pantalón y ps el se veia que estaba mojadito su pantalón de liquido preseminal, y después, y paso un rato como unos 2 minutos y yo meti mi mano para acomodarme mi ropa interior, no me introduje los dedos a mi vagina , solo tengo esa duda, si hay un riesgo de embarazo?

Para nada amiga,
recuerda que mientras el no te introduzca su pene en tu vagina o te aviente espermas en tu parte no hay ninguna posibilidad, Despreocupate que no estas embarazada, en caso de cualquier emergencia y necesitas un consejo y gratis de miparte y no me encuentre aquí pásame tu correo y te pasare mi celular para que en caso de dudad o consejos me llames, como te digo todo totalmente gratis.
Cuidate y que estés bien

aunque ayer, estaban en mis días de ovulación no hay riesgo?, y perdone mi ignorancia es que mi familia es muy conservadora y religiosa no me habla de ninguna educación sexual, mi correo es: [email protected]

Para nada, para eso estoy yo.
Me encanta ayudar a las personas y si puedo ayudarlas es mucho mejor para mi por eso lo hago gratis por este medio.
A mi me pasaba lo mismo yo sola tenia que averuguar pero aveces miente el internet.
No agas caso de ello.
Gracias por pasarme tu correo. Por hay te pasare mi celular para cuando necesites un consejo o aclaración gratis ai estaré a cualquier hora.
No te preocupes.
Y si no importa que estés en tus días fértiles despreocupate amiga. Confía en mi.

Ya te mande el corro con mi numeropara cuando necesites !
No dudes en llamar

Respuesta

Querida amiga... ahora sí entiendo tu pregunta... bueno la verdad es que puedes estar tranquila... no creo que exista ningún riesgo de embarazo... pues es imposible que te haya penetrado, por el grosor de tu ropa y la textura te hubiera dolido mucho... además los espermatozoides que contienen el líquido pre-seminal no tienen la fuerza ni la movilidad necesaria para traspasar sus boxers, tu pantalón, tu ropa interior, entrar en tu vagina, subir hasta las trompas y fecundar el óvulo... pfff imagínate es imposible... ¿así qué puedes estar de lo más tranquila sí? Sigue viviendo tu vida sexual informada, responsablemente y sobretodo sin ningún tipo de riesgos...