Si la mujer es virgen y el hombre igual pero hay una especie de rose pero sin penetracion hay riesgo de embarazo

Tengo Duda Sobre Si Es Posible Quedar En Embarazo Si Estuvimos Haci Con Mi Pareja Ella Es Virgen Pero Hubo Una Especia De Rose Sin Penetracion

2 respuestas

Respuesta

El no hay riesgo, el único medio de embarazo por contacto es el coito.

y si ella no tiene ropa interior y el hombre si y eyacula pero en la ropa interior no hay riesgo?

NO hay riesgo.

Respuesta

Si no hay penetración sin protección no hay riesgo de embarazo, no importa sí son vírgenes o no, los roces no embarazan Relajate y recuerda sí van más allá de un roce usen protección. Cuídate hasta pronto

Otra Pregunta Si El Hombre Llega A Tener Relaciones Con La Novia Pero No Rompe El Himen También Hay Riesgo De Embarazo o Tiene Que Haber Penetración Para Eso?

El himen no tiene nada que ver, no se proque lo relacionas tanto, el himen es una membrana fina que la mujer puede tener también puede no tenerlo, que este cerrado o perforado también puede ser complaciente (no se rompe después de varias relaciones) y sí a veces se rompe con la penetración algunas otras veces no porque ya no lo tienen en fin el punto es que te reitero sí penetras son protección tenga himen o no eyacules o no hay riesgo de embarazo!

pues ella esta con la duda de eso pero ya le dije que tranquila que los espermatozoides no traspasan la ropa interior y que no había riesgo de embarazo sin embargo esta asustada por la razón que ella no tenia ropa interior

Ntp es normal intenta calmarla distraela, por experiencia propia te puedo decir que eso es imposible, yo lo he hecho y no pasa nada, dile que se calmé ya que el estrés puede retrasar la regla y pensara que está embarazada y le irá mucho peor, que este tranquila en serio mientras no haya penetración ni eyaculacion en la entrada directamente de la vagina no hay riesgo!

¡Gracias!

es verdad que los espermatozoides se pegan alo primero que tocan ya sea como la ropa interior

tengo la duda y es que si es cierto que los espermatozoides se pegan alo primero que tocan ya sea la ropa interior y mueren es esto cierto

no es posible que los espermatozoides sobrevivan si se pegan ala ropa interior o traspasen la ropa interior ?

Sinceramente no se de donde sacas tantas cosas raras x3 jaja pero NO! Mueren muy muy rápido sí no están en sí entorno, es como sí te mataran al espacio sin casco, te mueres inmediatamente, no estás en un ambiente adecuado, en serio relajate y no creas todo lo que te dicen .-.

Jeje Nervios Nervios :*

Jajaja sí te entiendo perfectamente pase por esa etapa es normal, sí recuerda sí no quieres seguir sufriendo así cuídate usa condón correctamente, tienes una sexualidad responsable es muy placentero. Sí necesitas algo más aquí estoy para ayudarte

Gracias =D Por Quitarme Las Dudas Sisi Voy A Ser Mas Prevenido

Para No Volver A Tener Estos Sustos

Excelente y te recomiendo hablar con tu novia la comunicación es escéncial y vayan con un médico y desahoguen todas sus dudas sean responsables hasta pronto amigo :3

Ok Como Digas Lo Hare :*

Hola, Le Puedes Quitar La Duda Por favor Es Para Mi Novia Gracias :)
Tengo una gran duda estuve con mi novio hace un mes pero solo fue simulando que teníamos relaciones porque el se quedo en boxer y yo sin nada.
¿Pude aver que dado embarazada?
Porque he leído en algunos foros que el esperma traspasa la ropa interior

Ya te lo respondí varias veces y mi respuesta es la misma, No! No se puede eso que dicen en los foros son personas que no saben del tema y le inventan dejando a gente como tu con esas dudas, en serio pro eso no hay problema.