Puedo quedar embarazada por tener un faje c/ropa

Ya que hace 3 días tuve un faje con mi novio con ropa, pero el tuvo una eyaculación sobre su ropa interior y se pego ami vagina pero ambos teníamos ropa, y estuve viendo en tv. Que técnicamente debe haber penetración para un embarazo, ¿pero qué existe la posibilidad de en un faje así quedar embarazada es eso posible? ¿Si podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Eso es prácticamente imposible.. Los espermatozoides en el ambiente y al contacto con el aire no duran vivos más que unos segundos mientras que dentro de la vagina pueden hacerlo hasta por 5 días.
Sin embargo, la posibilidad de embarazo nunca se puede descartar y mucho menos por medio del correo electrónico Si no hubo penetración de ningún tipo no debería de haber problema.
Recomiendo que no te estreses por esta situación ya que en realidad no deberías de preocuparte, trata de relajarte y veras que tu periodo llegara cuando tenga que llegar!
Muchísimas Gracias, me ha quitado un peso enorme de encima :D jaja habrá que esperar unas 3semanitas más para mi periodo con ansias je je.. mil gracias