Menstruación irregular después de aborto

El pasado 6 de Mayo tuve un aborto por el método de succión (AMEU) y al mes (8 de junio) me bajo la regla tal y como me lo dijo la ginecóloga, 1 semana después tuve relaciones sexuales usando condón, después de aquella vez no volví a tener relaciones, y estamos a 26 de julio y no me ha llegado mi segunda regla, no me he hecho una prueba de embarazo debido a que no se si haya desaparecido la hormona del embarazo ¿Es normal un retraso así o es conveniente hacerme la prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El retraso puede ser normal a consecuencia del aborto, la hormona del embarazo ya debe de haberse eliminado/asimilado y una prueba de embarazo debe sacarte de dudas.