¿Es cierto que para evitar los cólicos en la regla debo tomar menos aguacate, limón y cosas frias?

Siempre que reglo me dan muchos cólicos a grado de que me han inyectado keorolaco según varias personas me han dicho que es porque no me cuido que es porque como aguacate y a parte de ser fresco me pueden salir manchas en la piel, el limón que es muy malo y las cosas fías como el hielo, la fruta etc... ¿esto es cierto? ¿O es puro mito?

1 Respuesta

Respuesta
El síndrome premenstrual es diferente para cada chica, algunas sienten muchas molestias y otras no tanto, es parte de la fisiología de cada quien, así que tu podrías estar en el primer grupo...
El aguacate es una fruta con colesterol bueno y con alto contenido en vitamina E, así que al contrario es bueno para la piel; el comer cosas frías en exceso puede aumentar la sensación de dolor en algunos casos pero supongo que este no es tu caso... te diré que las personas acostumbran decir muchas cosas y la mayoría no tienen mucho de cierto; antes la gente decía que ni siquiera debías de bañarte cuando venia la menstruación, etc...
Algunas mujeres dicen que con la edad experimentan menos malestares y otras que mejora después de el embaraso; aunque tu no tienes que esperar tanto hay muchos analgésicos que puedes usar...
Si tu malestar es excesivo seria recomendable que consultes un ginecólogo para que te hagan un ultrasonido para descartar algún problema mayor...