Sera un embarazo o señales de que la regla le va a llegar

La verdad tengo una duda y espero me puedan ayudar estamos algo preocupados ... Mi novia y yo estuvimos hace aproximadamente unos 10 dias no usamos protección pero no me vine adentro lo saq a tiempo pero unos dias para acá mi novia me dice q a sentido unos dolores en la parte superior del estómago y q siente una bolita la verdad no sabemos q pueda ser ella la regla la tiene del 10 al 15 o será porq le va a llegar espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tendréis que esperar a que le venga para estar seguros.

Si no hubo eyaculación en el interior, la probabilidad de embarazo es baja.

No obstante, deberías usar algún méttodo anticonceptivo. Consultad al médico.