Post day, postinor, y libelle son igual de eficaces?

Lo que pasa es que yo antes tomaba anticonceptivos meliane light y los deje de tomar porque termine con mi novio hace seis meses, volví con el en enero de este año sábado 23 que volvimos tuvimos relaciones sexuales, el periodo me había venido el miércoles 19 de enero pero como no nos cuidamos tome postinor, a los 15 días volvió a pasar y sin cuidarnos y tome libelle y a los ocho días también paso y tome post day, estoy muy preocupada porque a para estas fechas me debía de llegar el periodo y no me llega. ¿Puedo estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si... ya que las tomaste muy seguido en un periodo muy corot pero tambn es probable que tu ciclo este lleno de hormonas y por eos no te ha llegaod y tu periodo se ha alterado demasiado