He tomado muchas veces post day

Yo se que soy una tonta irresponsable...
Pero en los últimos meses he tomado post day cada ocho días...
Y hace tres semanas tuve mi periodo normal... Después de dos semanas m tome una post day y m volvió a bajar... Una semana completa pensé que era algo normal...
Pero este fin la volví a tomar y okurrio lo mismo..
No se que es lo que me esta pasando pero tengo mucho miedo...

2 respuestas

Respuesta
Tonta no creo que seas pero irresponsable un poco =) ¿Por qué tomaste las pastillas cada 8 días? Lo que te bajó luego de la regla, no es la regla en sí, sino un sangrado provocado por las mismas pastillas. Otros de sus síntomas son mareos, fiebre, espasmos, etc que deberían de desaparecer en los días posteriores a tomarla. La pastilla Postday se recomienda tomarla 3 veces al año, en espacios de 4 meses... ya que no se considera un método anticonceptivo sino en casos de excepción. Deberías dejar de tomarlas e ir corriendo al ginecólogo porque puede tener consecuencias graves.
Respuesta
Lo que está pasando es que tu organismo se encuentra saturado de hormonas que posiblemente tengan efectos secundarios severos, incluso infertilidad. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una eventual desintoxicación.