Posibilidad de embarazo¿?¿?

En noviembre tome la pastilla postinor unidosis yo soy regular exactamente cada 28 días, el 22 de enero día 15 después de mi periodo y día 13 antes de mi periodo, tuve relaciones sin protección alguna, por lo cual tome la pastilla post day (dos píldoras) la primera la tome aproximadamente a las 3 horas y la segunda 2 horas después de las doce horas de haber ingerido la primera, mi duda es hay riesgo de embarazo si no tome la segunda píldora dentro de las doce horas ¿? Y por ejemplo con la pastilla postinor unidosis a la semana de tomármela tuve mi periodo y no hubo alteración cada 28 días exacto me bajaba, mi otra duda es con la post day es lo mismo que con la postinor tiene que bajarme a la semana aproximadamente que me la tome

1 Respuesta

Respuesta

La segunda pastilla se puede tomar junta o en las 12 horas siguientes. Que la tomases a las dos horas no modifica su eficacia, la cuestión es que aunque la tomes correctamente no puedes descartar la posibilidad de embarazo, mientras no tengas un sangrado que de comienzo a un nuevo ciclo o puedas hacerte un test que te saque de dudas.