Cuando me llega el periodo si tome post day

En un año y 3 meses había tomados dos post day, luego el 27 de diciembre me tome otra post day, yo estaba en mi iltumo día del periodo y en la relación se salio el condón, por lo que me tome esa post day, eso ocurrió un miércoles, el jueves tome la pastillas, y el lunes me dio un sangrado que no parecía el periodo por que no era my abundante y me duro aprox 2 días y medio. Me tenia que llegar el periodo normalmente los 21, hoy es 26 y no me ha bajado, quiero saber que riesgo de embarazo hay y cuando me debe bajar el periodo

1 Respuesta

Respuesta

O sea que en 15 meses, has tomado tres veces la píldora de emergencia. Como sabrás, si has leído el folleto adjunto al medicamento, solo se puede tomar una vez al año, de lo contrario produce serios desarreglos hormonales y a la larga, problemas ováricos muy graves. No se las otras veces pero esta vez la tomaste sin ninguna necesidad y es mas, en un momento que JAMAS DEBISTE tomarla, cuando estabas menstruando. Tuviste una seria hemorragia debido a la toma de la pastilla en ese día. Cuando llegara tu periodo, es imposible saberlo, por lo general provoca por lo menos tres meses de desajustes tomar la píldora, pero en tu caso, por haber tomado en exceso, tienes otros problemas agregados.

Busca otro método anticonceptivo (este no es anticonceptivo sino contraconceptivo), de esta forma, lo que lograras sera perder tus ovarios y otras funciones del organismo por el exceso de hormonas.