¿Se pued saber si una mujer es virgen por una radiografía?

Mi novia y yo decidimos tener relaciones, queremos mantener en secreto nuestra vida sexual, solo que ella tiene problemas en la columna una desviación, ¿la pregunta es esto no le causara problemas a su columna? Aparte a ella le toman radiografías muy seguido por medio de las radiografías los médicos pueeden darse cuenta que ella ya no es virgen digo es que la gente dice que la cadera se abre o cosas así, ¿entonces mi novia esta preocupada por que se vallana a dar cuenta o como ella tiene 18 años esto le valla a traer consecuencias a su columna?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de las posturas que adopten es el peligro para su columna, las mejores son aquellas en que no tenga ninguna molestia.
No es posible determinar con una radiografía (ni ultrasonido) la existencia del himen que es lo que muchos determinan como "virginidad"