Soy virgen y dudo de la profundidad con que mi novio puede penetrarme con sus dedos en la vagina

Soy virgen me gusrtaria saber hasta cuando/cuanto mi novio puede introducir sus dedos/manos dentro de mi sin que esto ocasione que deje de serlo? (pierda mi virginidad..)

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de qué entiendas por virginidad... Es decir, si por virgen entiendes no mantener relaciones sexuales con penetración del órgano sexual masculino pues lo serás hasta el momento en que decidas realizar el coito propiamente dicho.
Ahora, si te refieres a la rotura de tu himen, puede que ya lo tengas perforado si tu novio ha introducido sus dedos/manos profundamente en la vagina.
Date cuenta que el himen no es más que una fina membrana que está situada entre la vagina y el cuello del útero. Es muy delicada y puede romperse realizando algunos deportes como la hípica. ¿En otras ocasiones ya está perforado? ¿De nacimiento?.
A eso me refería mi himen, no esta perforado.. que tan profundo mi novio puede introducir sus dedos/manos en la vagina. ¿Existe algún promedio o rango de los cm en el que se encuentra esta membrana?
Tal vez no he sabido explicarme:
No existe un promedio del tamaño y profundidad de lo lo que sí se puede o no introducir en la vagina sin dañar el himen.
La mayor parte de las membranas o himen están perforados siempre (sino no podrían dejar pasar el flujo menstrual); muchas mujeres nacen sin el himen; otras muchas lo pierden por actividades no sexuales...
El himen se desgarra o rompe dependiendo de cada mujer, de la elasticidad que tenga la membrana en cada una de ellas. En ocasiones se necesitan varias penetraciones para que se produzca la rotura del himen, en otras es suficiente con una sola penetración.
Si mantienes cualquier tipo de relación que suponga introducir algo en la vagina de cierto tamaño y longitud (ej. 2-3 dedos) lo más fácil es que esté ya roto. Si en alguna ocasión en vuestras prácticas has notado alguna gotita de sangre sería indicativo e que, efectivamente, se ha rasgado tu himen.
El himen no está al fondo de la vagina, sino al principio de ésta.
Mi consejo es que no te obsesiones con ello.