¿Solo me rozo puedo estar embarazada?

¿Tengo mucho miedo hace poco tuve un faje con mi novio y el rozo mi vagina y sentí mojadito sin penetración al tercer día me bajo aunque muy poco ya va hacer un mes y ya mero me toca que me baje pero siento síntomas de embarazo y estoy muy nerviosa no se si es el miedo o estaré embarazada? Me urge gracias
Les agradecería mucho tengo miedo...

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira el caso es que las posibilidades de que estés embarazada son muy pocas ya que no hubo penetración y si al menos te a bajado todavía es más nulo el echo de positivo aun así si sigues teniendo miedo puedes ir por una prueba de embarazo a la farmacia
Pues por lo que eh leído es muy poco probable de que salga embarazada por que solo fue roces y no eyaculo solo creo que fue puro liquido preseminal pero muchas gracias ya estoy más tranquila espero y todo salga bien!
Ok cuidate va pero si us muy nulo el que estés embarazada va