Dudas y temor a un embarazo por una leve penetración que me hizo mi novio sin condón

Bueno estoy muy preocupada porque aunque tuve sexo con protección en los juegos preliminares mi pareja me penetro por un momento, muy corto y luego solo hubo roces, después de esto se puso el condón y eyaculo dentro, no habíamos tenido sexo casi un mes. Pero resulta que un día antes del día que tenia que darme la regla me surgieron las dudas de si estaré o no embarazada, así que ya han pasado dos días del día que me tenia que bajar y estoy super nerviosa por este retraso, primero porque no tenia intenciones de quedarme embarazada y segundo porque tengo una bb de 4 meses y fue por cesárea. No se si se me esta retrasando por el estrés que tengo o es posible que este embarazada, no siento ningún síntoma de embarazo y estoy todo el tiempo pendiente de que me de la regla, ¿por favor quisiera saber si es posible que este o no?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que haya contacto del pene con la entrada de la vagina existe riesgo de embarazo, y si hay penetración con más motivo. Se dice que antes de llover chispea, es decir está el líquido preseminal que contiene pocos espermatozoides pero hay posibilidad de embarazo, es complicado pero se pueden producir embarazos de esta forma.
Puedes hacerte un test de embarazo y de esta forma si lo estás es mejor saberlo pronto, y sino, pues te tranquilizarás y si se te está retrasando la regla por los nervios te bajará.
Suerte, que no sea nada
Gracias por tu respuesta y tu consejo, lo he seguido, me hice el test y salio negativo así que estoy mucho más tranquila. Ya que esta descartado el embarazo no entiendo que pueda ser ademas del estrés que he tenido pensando que estaba embarazada, bueno espero que me baje en estos días, otra vez gracias!