Retraso en mi menstruación

Hace como 15 días tuvimos roces mi novio y yo sin protección pero solo fue un faje no hubo ninguna relación sexual ni nada el solo rozo su pene por mi vagina intento meterlo pero no hubo penetración al final de cuentas, mm pero solo fue un roce momentáneo y nada más me bajo el día 10 de febrero y cuando tuvimos esos roces fue como el 21 más o menos pero no me ha llegado mi menstruación y estoy asustada, ¿por qué soy regular puedo quedar embarazada?

No tengo signos premenstruales ni nada casi siempre me dan cólicos o dolor de mamas y cintura y ahora nada y estoy muy asustada la verdad, mi novio y yo no hemos tenido penetración vaginal aun, no hemos tenido relaciones sexuales solo roces y ya, se puede decir que aun soy virgen, pero en esta ocasión si estoy asustada el no eyaculo ni nada eso solo fue unos segundos que intento meter su pene pero no paso nada, la verdad si me urge estoy muy preocupada...

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser por una alteración hormonal, quizá por el estrés.

aunque el halla intentado meterlo y pues si estaba lubricando, no entro pero pues el intento meterlo en mi vagina un poco, pero me asuste y rapido lo saco no entro así como tal pero aparte estaba lubricando, yo rapido fui al baño y me bañe, por que me asuste mucho, no no huyo eyaculación ni así penetración como tal pues no... pero cuanto tardara en bajarme mas estoy preocupada, ya se se me a atrasado bastante mi menstruacion?

El intento no es de ninguna manera lo mismo que el logro.

Hubo intento de penetración, pero no penetración por lo que no hay posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser por una alteración hormonal, quizá por el estrés, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Ami novia le pasa lo mismo no le baja el mes y pues solo hemos tenido roses pero fue con ropa y hubo fluidos y estamos muy asustados a ella no le pasa todavía ayúdenos solo fue roses nada más