Podría haber embarazo con roces y sentí que me medio penetro dentro de una alberca?

Tengo una duda hoy estando en la alberca mi novio y yo empezamos con juegos sexuales pero en eso el saco su pene e intento penetrarme pero no se si por la presión del agua no se podía del todo bien y pues sentí que me medio penetro además de que se resbalaba pero creo que no entro ya que quedo muy apretada mi vagina y pues como quien dice fueron roces y solo la punta del pene pero creo no entro porque aparte me dolía podria haber embarazo? A y pues creo ya no estar en dias fertiles ya que mi periodo empezó el 5 y termino el 10 de julio les agradecería sus respuestas saludos

1 respuesta

Respuesta

Bueno en realidad cualquier tipo de relación sin protección conlleva riesgos, si él te penetró de que hay riesgos de embarazo los hay pero en realidad son muy tenues, es casi imposible que estés embarazada puesto que la penetración no fue total, no fue prolongada y no hubo eyaculación dentro la vagina, por ende es muy difícil... así que tranquila, aunque si bien esos juegos son buenísimos más vale prever ese tipo de cosas manteniendo lo más lejos posible el contacto genital directo...

Disfruta tu vida sexual informada, responsablemente y sin ningún tipo de riesgos...

Espero haberte ayudado

Un abrazo!

Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta... un beso!

Ósea que es casi nulo pero pues en realidad fue muy poco y no penetro del todo entonces no hay casi posibilidades? Aunque e revisado y el liquido preseminal embaraza usted que me diría que porcentaje hay que embarace? Le agradeceré su respuesta

Tengo otra duda si se tienen relaciones y El condon no se rompe ni se desliso qu. Tan eficaz para que no halla un embarazo? Estoy preocupada no tengo retrasos porque me toca que me baje hasta el 5 o 6 de agosto pero tengO miedo por ambas partes por el dia que estuvimos en la alberca y por le relacion aunque fue protegida le agradecería sus respuestas? De antemano gracias saludos

Querida amiga... bueno pues en el primer caso no te puedo hablar de porcentajes, lo que sí te digo es que es casi nulo puesto que para un embarazo se necesita una penetración y eyaculación... si bien el líquido pre-seminal podría embarazar es poco probable.. ademas que como dijiste que no fue por mucho tiempo y tal vez ni siquiera tenía líquido pre-seminal...

POr otra parte el condón es muy seguro.. tiene un 98% de efectividad... y ésta varía de acuerdo a la calidad de las marcas... si tienes una relación protegida en la cual no falló el condón entonces no tienes por qué estar preocupada.. la idea es que disfrutes de tu relación sexual durante y después de la misma... si te atormenta demasiado tener relaciones entonces el único método 100% seguro es la abstinencia.. pero la idea aquí es que vivas tu vida sexual sanamente... física y mentalmente... así que tranquila, porque si te sigues estresando... el estrés hace que tu regla se retrase y ahí sí te llevarás un gran susto... ¿tienes qué estar tranquila y confiar en que todo va a estar bien Ok?

Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta... un beso!