Masturbación sin eyacular

Soy E.P si me masturbo y paro antes de eyacular, durante muchos días, ¿tiene alguna consecuencia?
Sufro de eyaculación precoz y antes me costaba mucho parar cuando me masturbaba, ahora más o menos puedo parar antes de eyacular, ¿pero tiene alguna consecuencia o algo positivo masturbarme 3 veces a la semana y no acabar aposta aunque me apetezca?
Respuesta
Lo único que puedes conseguir con esa práctica es aumentar tu nivel de estrés. Te recomiendo que acudas con un andrólogo u orientador para un tratamiento adecuado a tu problema particular.
Ese tipo de acciones, como el retener la orina a la mitad son un complemento a otros ejercicios y/o tratamientos. Por si solos trae más consecuencias negativas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Referente a tu pregunta no tiende nada de malo, por el contrario esa es una terapia recomendada para las personas que sufren de eyaculación precoz. Y no tiene ningún efecto negativo sobre tu cuerpo, posiblemente se genern más espermatozoides y si se acumulan no hay problemas porque en las noches el cuerpo efectúa opulaciones donde libera el exceso de espera en pequeñas cantidades.
Es buena esa terapia que estas llevando, pero también cuando tengas relaciones con tu pareja, lo puedes hacer cuando la estés penetrando y te sientas cerca de la eyaculación para por 40 segundos y vuelves e inicias nuevamente y así pronto aprenderás a tener control sobre tu eyaculación.
Respuesta

Eh.. Hola ya tengo un 5meses que fui operado de torsión testicular es Malo que practique la masturbación.?