Tengo 19 años duro (2 horas) o más durante el acto sexual sin eyacular. ¿Es normal?

Durante el acto sexual duro más de 2 horas sin eyacular. Hago uso de distintos tipos de posiciones, incluyendo sexo oral, masturbazion, pero de igual forma duro ese limite de tiempo. ¿Alguien me puede ayudar aclarar porque pasa esto?

2 respuestas

Respuesta

No es nada negativo, salvo que a tí no te guste aguantar tanto o prefieras eyacular antes. Posibles causas que demoran la eyaculación, tú mismo las has citado: cambiar de posición, sexo oral, masturbación, etc. Pero junto a estas causas, está claro que hay una predisposición natural por tu parte a aguantar.

Respuesta

Hola daniel medina

Es posible que el tiempo que tardas en eyacular sea a consecuencia de la edad y las hormonas que aun están corriendo por tu cuerpo, si consideras que es algo molesto o que debe ser atendido recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.