¿Eyaculación precoz? ¿O falta de experiencia?

Bueno tengo 16 años, y con mi pareja hemos exo el amor (con penetración) 4 veces
pero si hemos jugado varias veces más con sexo oral y otros juegos y generalmnte no tengo ningún problema solo un par de veces siento que me iré luego y me voi luego cuando no hay penetración pero casi nunca me a pasado eso pero si a diferencia que cuando la penetro no logro pasar los 10 minutos a diferencia de la primera ves que dure un poco más de 35 min...
Pero las ultimas 3 veces para mi an sido incomodas al ver una insatisfacción en el rostro de mi pareja y de parte mía por no poder durar más
eso si antes de la penetración estamos un rato de más de 40 min.. Con varios juegos ya sea caricias, masturbación y sexo oral pero al momento de penetrar no logro pasar los 10 min.. últimamente y quiero que no vuelva a pasar se que es algo que no se puede cambiar de un día para otro pero alguna solución que me den para que dentro de un corto tiempo no se repita, no se si tengo eyaculación precoz o solo falta de practica, tampoco se si afecta el echo de que cuando era más chico me masturbaba seguido por favor denme algunas repuestas buenas a mis preguntas y soluciones para durar más al momento de penetrar, también siento unas ganas enromes de eyacular al momento de masturbar fuerte(cuando lo hace mi pareja a mi) y tengo que detenerme por favor algunas repsuetas y soluciones

4 respuestas

Respuesta

Yo he tomado tadapox ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el tadapox que compro en esta web http://eumedicines.com

Respuesta
Antes que nada tranquilo y es normal la eyaculación rápida, lo que puedes hacer es mentalizarte que tienes que durar más y no disfrutar tanto el sexo aveces ayuda, o el hecho de pensar en algo malo también baja la excitación, y todo es mental ya que si están jugando 40min antes de penetrar quiere decir que si aguantas bien, entonces solo es un complejo mental y de excitación muy descontrolado una buena recomendación es que cuando sientas que vas a venirte, claro esta no cuando ya casi estés eyaculando sino cuando lo sientas venir y que podrías parar, hazlo pontu mano sobre el pene y realiza presión sobre la parte de atrás del glande con tu dedo indice en la parte de abajo y el dedo gordo justo donde termina la cabeza del pene, esto retrasara la eyaculación e incluso sentirás como si se detuviese en pleno camino lo cual no duele si lo haces con buen tiempo, al hacer esto por 4 seg. Espera un min y comienza de nuevo con la penetración y mientras esperas puedes pratricar diversos juegos que elecaran la excitación de ella.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2075493/soy-precoz-que-puedo-hacer-para-dejar-de-serlo
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2064951/que-hago
Mira te dejo dos links el primero es otro caso de eyaculación temprana, y el segundo de cómo dar máximo placer a tu pareja, los anexe para que tengas más información la cual puede haber omitido y otra ja ja no eres al único que le respondo y de antemano una disculpa por tardar tanto.
Muchas gracias de verdad! Fue una muy buena respuesta pondré en practica lo que m dijiste cualquier cosa volveré a preguntar más adelante :D
Muchas gracias y que estés muy bn! :D
Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Respuesta

Como hemos notado, los jóvenes en nuestros días tienen graves problemas con la actividad sexual, y esto se debe a causa de los factores cotidianos, del estrés o simplemente la falta de comunicación.

Yo también soy hombre, y he tenido tal problemas, especialmente con la eyaculacion precoz, ya no sabia si algún día voy a tener la posibilidad encontrar una solución perfecta para poder combatir este problema.

Pero tuve suerte y encontré una farmcia on line, lo pueden ver aquí viagra-cialis-pharmacy.com

A mi me ayudo mucho unos de sus productos, Tadapox, es muy eficaz en cuanto a la eyaculacion precoz y no tiene efectos secundarios.

Desde entonces yo no he dejado de seguir este tratamiento, porque no es costoso y los fármacos llegan al tiempo. Solo en 4 días.

He visto en varios foros que la farmacia tiene solo buenos comentarios y yo también me convertí en un cliente leal.

Les recomiendo a todos !

Suerte!