¿Es bueno masturbarse y no eyacular como tratamiento para la eyaculación precoz?

Yo tengo eyaculación precoz dicen que un tratamiento para solucionarlo es masturbarse y parar antes de eyacular durante 3 veces y a la 4 eyacular, en mi caso me masturbo durante unos 15 minutos sin interrupciones intentado no eyacular y lo consigo y dejo de hacerlo ya asta otro día ( no eyaculo ni pausas ), ¿eso es bueno? ¿O debería acer pausas como el tratamiento de parar 3 veces y acabar a la 4? ¿Para qué salga un buen tratamiento que debería hacer? Porque yo me masturbo seguidamente durante unos 15 mints sin eyacular y lo dejo asta otro día, aunque yo pienso que si me acostumbro a no eyacular el tratamiento es más efectivo ya que mi celebro se acostumbra a no eyacular durante más tiempo, necesito salir de dudas bajo un experto, otra pregunta, ¿es necesario que alguna vez también eyacule para desestresarme?

2 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super Kamagra, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

.

Respuesta
Bueno la verdad es que no necesariamente tienen que ser tres veces pueden ser más, la idea de este tratamiento es tratar de llegar al momento en el que estés a punto de eyacular y no lo hagas, pero si es muy importante que lo hagas por lo menos 2 o 3 veces con el fin de controles a tu cuerpo cuando sientas ganas de eyacular.
En pocas palabras la idea es que le enseñes a tu cuerpo que eres tu quien decide cuando eyaculas y no el. Y si es bueno de vez en cuando que eyaculez ya que esto te relaja y ademas debes ser una terapia placentera nada artificial.
Así que has la terapia intentando 2 o 3 veces como mínimo. Y es muy importante si tienes confianza con tu pareja que ella también te masturbe y hagan la terapia en pareja desnudos para que la interacción juntos te ayude a mejorar aun más tu dominio sexual y tu control mental.