¿Es bueno masturbarse y no eyacular como tratamiento para la eyaculación precoz?

Yo tengo eyaculación precoz dicen que un tratamiento para solucionarlo es masturbarse y parar antes de eyacular durante 3 veces y a la 4 eyacular, en mi caso me masturbo durante unos 15 minutos sin interrupciones intentado no eyacular y lo consigo y dejo de hacerlo ya asta otro día ( no eyaculo ni pausas ), ¿eso es bueno? ¿O debería acer pausas como el tratamiento de parar 3 veces y acabar a la 4? ¿Para qué salga un buen tratamiento que debería hacer? Porque yo me masturbo seguidamente durante unos 15 mints sin eyacular y lo dejo asta otro día, aunque yo pienso que si me acostumbro a no eyacular el tratamiento es más efectivo ya que mi celebro se acostumbra a no eyacular durante más tiempo, necesito salir de dudas bajo un experto, otra pregunta, ¿es necesario que alguna vez también eyacule para desestresarme?

2 respuestas

Respuesta
4

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super Kamagra, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

.

Respuesta
1
Bueno la verdad es que no necesariamente tienen que ser tres veces pueden ser más, la idea de este tratamiento es tratar de llegar al momento en el que estés a punto de eyacular y no lo hagas, pero si es muy importante que lo hagas por lo menos 2 o 3 veces con el fin de controles a tu cuerpo cuando sientas ganas de eyacular.
En pocas palabras la idea es que le enseñes a tu cuerpo que eres tu quien decide cuando eyaculas y no el. Y si es bueno de vez en cuando que eyaculez ya que esto te relaja y ademas debes ser una terapia placentera nada artificial.
Así que has la terapia intentando 2 o 3 veces como mínimo. Y es muy importante si tienes confianza con tu pareja que ella también te masturbe y hagan la terapia en pareja desnudos para que la interacción juntos te ayude a mejorar aun más tu dominio sexual y tu control mental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas