¿Hola quisiera saber si estoy embarazada?

Pasa lo siguiente, mis pechos me duelen unas dos semanas antes de mi menstruación, he tenido dolores en la columna en la parte baja, yo tomo los anticonceptivos marvellon, ellos se me acabaron unos dos días antes de mi menstruación, he tenido relaciones con mi pareja desde ese momento, incluyendo en los días de menstruacios hasta el día de hoy, somos muy activos en ese aspecto, pero aun no he podido comprármelas, mi pareja ha acabado adentro en todo este tiempo, mi menstruación me vino el 1 de septiembre y me duro unos dos días y medio, el flujo fue muy bajo, casi escaso, luego se me quita, una semana y media después de me vino un flujo otra vez, me duro tres días esta vez fue mucho menos que en mi menstruación, fue un color rojo oscuro a veces claro y dando hacia el marrón pero a penas y si se nota la diferencia, tengo una tos desde hace una semana y en los días que me bajo de nuevo el flujo cada vez que tosía me dolía el ovario izquierdo, si me agachaba a recoger algo em dolía el derecho y un poco el izquierdo... Ya el flujo hoy se me ha quitado... Y los dolores en los ovarios igual, he tenido unos dolores de cabeza inmensos, que solo se me bajan tomando dos pastillas de brudol por que ya el ibuprofeno no me hace efecto... Y se me baja es al rato. Los pechos aun me siguen doliendo unas veces más que otras, he comprado un test de embarazo pero aun no me lo he querido hacer, lo que si he echo es el test de la abuela, no se que tan cierto seam el caso esta es que me lo he echo en varias oportunidades, la primera vez me salio en el medio dando más hacia arriba que hacia abajo, las dos veces siguientes me salieron completamente arriba, es decir me dio positivo, pero luego me lo hice unas dos veces más y me salieron abajo, osea negativo, pero hoy me la he echo nuevamente y em ha dado positivo... Por fa estoy vuelta un ocho, quisiera saber si estoy embarazada. Muchas gracias =P

1 Respuesta

Respuesta
No sé en que consista el test de la abuela, pero definitivamente, un test de embarazo en tan corto espacio de tiempo no es confiable de modo alguno.
No estás embarazada por tus relaciones antes del 10 de septiembre, si tienes un ciclo de 28/30 días a partir de esa fecha entraste en tu periodo de máximo riesgo.